Subscribe vía RSS
Hotel Tarragona - Contacto
Hotel Tarragona: Ofertas de Hoteles baratos en Tarragona.Guía de Tarragona
Fotos de Tarragona

Windar Renovables sigue participando en hitos de los parques eólicos

Sin Valorar | Valorar

La empresa asturiana Windar Renovables, Grupo Daniel Alonso, continúa siendo un referente en la construcción de parques eólicos innovadores y que marcan un nuevo futuro en el sector. Esta semana el parque eólico marino flotante de Viana do Castelo ha comenzado a suministrar energía al conectar el primer aerogenerador a la red eléctrica.

Este nuevo parque flotante, donde los aerogeneradores están anclados al fondo marino con cadenas, permitirán poder aprovechar la fuerza del viento en otras zonas costeras que hasta ahora no se podían explotar. En todas las costas se podrán montar estos parques, que además afectan mucho menos a la bioesfera, al estar anclados, y no perjudican al paisaje ya que se pueden instalar mar adentro, el de Viana do Castelo se encuentra a 20 kilómetros de la costa.

Costas como la de Tarragona podrán ser una gran fuente de energía renovables, sin perjudicar al turismo, ambas podrán ir de la mano y crear un futuro mejor.

El Grupo Daniel Alonso desde su filial Windar, presidida por Orlando Alonso Villarón, son un pilar importantísimo en todos estos avances que está sufriendo el sector. En el parque de Viana do Castelo han participado en la construcción de la plataforma de uno de los aerogeneradores, todo el proceso se ha realizado en la fábrica de Avilés.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo