Subscribe vía RSS
Hotel Tarragona - Contacto
Hotel Tarragona: Ofertas de Hoteles baratos en Tarragona.Guía de Tarragona
Fotos de Tarragona

Viaja al Pirineo Aragonés desde Tarragona

Sin Valorar | Valorar

El turismo nacional va a ser más importante que nunca este verano para ayudar al sector de la hostelería. Algunos estudios ya apuntan a que la mayoría viajaremos por España, ya sea por solidaridad o por miedo a viajar al extranjero, con una situación que no está nada controlada todavía.

Hoy os mostramos algunos hoteles del Pirineo Aragonés para vuestras vacaciones de verano, ya que es una zona tranquila, sin masificaciones, que nos permite estar en medio de la naturaleza y disfrutar de bellos paisajes.

Así pues, podemos dirigirnos a Huesca para buscar hoteles con encanto en Jaca, la capital de la comarca de La Jacetania. Está considerada como ciudad y cuenta con grandes atractivos como su ciudadela. Conecta rápida con muchos de los pueblos más destacados, algunos de ellos llenos de historia y con un toque pintoresco y medieval que atrae desde el primer momento.

Uno de esos pueblos es Badaguás, a solo diez minutos de Jaca. Es el lugar perfecto si queremos que no nos moleste nadie porque está apartado de los principales núcleos de población. Tu principal opción de alojamiento es el único hotel con piscina de Badaguás, que ofrece grandes vistas al Pirineo y unas magníficas instalaciones para disfrutar de nuestra estancia.

Más al norte tenemos Canfranc, que destaca por su estación de ferrocarril, escenario de diversas películas y con un pasado digno de conocer. También es la zona perfecta para disfrutar con rutas de todo tipo al aire libre y practicar deportes de aventura. Para el alojamiento podemos buscar hoteles con spa de Canfranc, con algunos de ellos tan destacados como el Hotel Real Villa Anayet.

Estos hoteles forman parte del grupo Eizasa Hoteles, que también cuenta con alojamiento en La Rioja. Concretamente podéis alojaros en los apartamentos turísticos de Ezcaray, una pequeña villa ubicada entre montañas en el valle de Ezcaray.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web