Subscribe vía RSS
Hotel Tarragona - Contacto
Hotel Tarragona: Ofertas de Hoteles baratos en Tarragona.Guía de Tarragona
Fotos de Tarragona

Rutas de Tarragona a Lleida

Sin Valorar | Valorar

Entre Tarragona y Lleida hay una gran variedad de rutas a tu alcance.

En uno de tus viajes puedes acercarte a Tortosa utilizando la nacional para poder bordear el Ebro y conocer todo ese vergel verde que emerge en sus orillas. Podrás contemplar una ribera llena de vida donde si te apasiona la fotografía podrás aprovecharla al máximo. A tu vuelta, puedes optar por visitar Tarraco, alejándote del río para conocer otros paisajes y tierras catalanas y para dormir siempre puedes optar por un apartamento en plena Lleida ya que puede ser lo más cómodo.

Lleida es una ciudad de interior, alejada del Mediterráneo que baña a las otras tres capitales catalanas, con una urbe pequeña en la que destaca el entorno natural. Si quieres disfrutarla al máximo, la mejor opción es alojarte en un hotel céntrico en Lleida para poder recorrerte todas sus calles andando y degustando toda su gastronomía. En todas sus calles se respira frutales de hueso (melocotón, nectarina o paraguayo).

Si lo que quieres es relax y turismo, te recomendamos el Aparthotel romántico Real Lleida. Desde ahí puedes alquilar o coger tu coche y recorrer los pueblos medievales de Montblanc. También encontrarás el Portal de Sant Jordi donde, cuenta la tradición, el santo mató al dragón.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo