Subscribe vía RSS
Hotel Tarragona - Contacto
Hotel Tarragona: Ofertas de Hoteles baratos en Tarragona.Guía de Tarragona
Fotos de Tarragona

Profesionales del Marketing Digital conservan sus trabajos

Sin Valorar | Valorar

El comercio electrónico y el marketing digital se encuentran entre las áreas más activas de la economía española. Como modelo de negocio, la industria se ha vuelto cada vez más popular, convirtiéndose en uno de los métodos de compra más populares para los consumidores, especialmente los jóvenes. Cada año, la facturación de este departamento va en aumento y se ha convertido en uno de los departamentos que actualmente ofrece más oportunidades profesionales.

Además, debido a la pandemia, la actividad en este sector se ha disparado. Se estima que las ventas por Internet han aumentado un 20% en las semanas del período de bloqueo, pero no todas las industrias han experimentado la misma situación. La alimentación, la moda, la electrónica, los productos para el hogar, la belleza y los medicamentos auxiliares se han beneficiado de esta situación, y los viajes y el turismo se han paralizado de hecho.

Academia Digital

El marketing, los negocios y la comunicación siguen en constante demanda en los mercados laborales, por eso son cada vez más universidades, centros de postgrados, academia digital, e instituciones educativas las que ofrecen programas de formación en estos campos.

Debido a la digitalización acelerada y el constante crecimiento que estamos viviendo en la formación online, programas como cursos superiores y avanzados, postgrados o máster en comunicación, máster en marketing digital, máster en marketing, son de los programas de formación que sigue teniendo mucha acogida en la actualidad.

Las restricciones para salir a la calle y el miedo a las enfermedades infecciosas han aumentado las compras online, especialmente en los canales de alimentación, moda, deportes y familiares. La última encuesta realizada por el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) asegura que durante la pandemia, el 23% de los españoles aumentaron las compras online y el 1% de los españoles se pasó al comercio online por primera vez.

Lo que no está claro es si los consumidores continuarán comprando en línea a la misma velocidad una vez que haya pasado la emergencia. Para la mayoría de los expertos, esto dependerá de la experiencia de compra proporcionada y de la estrategia de fidelización implementada por la empresa.

Esta epidemia ha provocado que muchas empresas que miran el comercio online desde la distancia se decidan a digitalizarse. Para sobrevivir vendiendo productos en Internet, muchas pequeñas empresas también se ven obligadas a realizar pedidos de plataformas comerciales en línea, lo que indica que la industria seguirá creciendo y con ello la demanda de datos personales en el ámbito digital.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web