Subscribe vía RSS
Hotel Tarragona - Contacto
Hotel Tarragona: Ofertas de Hoteles baratos en Tarragona.Guía de Tarragona
Fotos de Tarragona

Naturgy innova en el sector de la logística del GNL

Sin Valorar | Valorar

Naturgy, compañía energética presidida por Francisco Reynés, ha lanzado LNGonWheels, un innovador sistema que permite la descarga de GNL desde un buque metanero hasta tierra sin necesidad de instalaciones en destino. La tecnología ha sido reconocida por la Oficina Española de Patentes y Marcas con la concesión de la patente “Sistema de transporte y distribución de gas natural licuado GNL”, con número de registro ES-2672254_B2.

“Este innovador sistema implica una importantísima reducción del impacto ambiental, dado que supone su incorporación a las cadenas logísticas con las que normalmente ya cuentan estas zonas de difícil acceso para el suministro marítimo de otros bienes de primera necesidad, no siendo necesario de esta forma el traslado de grandes buques metaneros hasta los puertos”, ha señalado Reynés.

La solución LNGonWheels ha sido liderada por Francisco Reynés, presidente de Naturgy que creó DirectLinkLNG y posteriormente fue desarrollada por el equipo técnico de la unidad de Proyectos GNL hasta obtener el “Approval in Principle” de la iniciativa, otorgado por la Sociedad de Clasificación American Bureau of Shipping (ABS).

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web