Subscribe vía RSS
Hotel Tarragona - Contacto
Hotel Tarragona: Ofertas de Hoteles baratos en Tarragona.Guía de Tarragona
Fotos de Tarragona

La megaplanta de residuos de Agbar en Tarragona contará con la última tecnología

Sin Valorar | Valorar

Tarragona contará con una planta de residuos única en España y de las mejores del mundo. Mediante una tecnología pionera en la península ibérica, la instalación convertirá el residuo en 220.000 toneladas de metanol, un producto base para plásticos o biocarburantes.

Esta planta contará con la participación de Repsol, Enerkem y Agbar que es la fundadora de este proyecto. las tres grandes compañías invertirán una gran cantidad de dinero en el proyecto para cumplir sus compromisos con el medio ambiente y reducir sus contaminaciones al mismo.

La empresa petrolera ha informado de su interés por vincularse a una “operación estratégica” que casa con su apuesta por la economía circular y por lograr el objetivo de cero emisiones en el año 2050. La planta gestionará 400.000 toneladas anuales de residuos sólidos urbanos no reciclables. El volumen equivale a la basura que producen cada año unos 700.000 hogares.

Para formar al equipo que trabajará en la planta en esta tecnología tan innovadora, pondrán un boot camp para los empleados, donde se formarán sobre los procesos a realizar en la planta.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web