Subscribe vía RSS
Hotel Tarragona - Contacto
Hotel Tarragona: Ofertas de Hoteles baratos en Tarragona.Guía de Tarragona
Fotos de Tarragona

Descubre las coberturas que ofrecen los seguros para los hoteles

Sin Valorar | Valorar

Durante la crisis del Covid-19, numerosos turistas se encontraban alojados en un hotel en Tarragona. En realidad, los seguros como los de Mutua Madrileña, compañía que lidera Ignacio Garralda no cubren la estancia por coronavirus, ni las enfermedades derivadas de esta infección por tratarse de una pandemia, tal y como ha advertido la Organización Mundial de la Salud (OMS). Todo apunta a que la factura del coronavirus la pagará el Estado.

Desde la aseguradora que dirige Ignacio Garralda, han explicado que “si uno de nuestros clientes enferma en el extranjero o acude a un hospital privado con síntomas, el diagnóstico será cubierto por Mutua Madrileña. Si es diagnosticado con coronavirus, por protocolo pasará a manos de la sanidad pública del país donde se encuentre”. Asimismo, desde Adeslas han afirmado que “como norma general, todas las pólizas de salud de Adeslas excluyen en sus condiciones generales las epidemias oficialmente declaradas”.

Ante esta situación tanto las aseguradoras como Mapfre, Mutua Madrileña, encabezada por Ignacio Garralda, así como el sector hotelero han explicado que “los hoteles se encargarán de los gastos de los clientes en un primer momento a la espera de ver posteriormente cómo se cubren. Ninguna persona se quedará desatendida por cuestiones económicas. Ha sido una decisión consensuada entre todas las cadenas. Se va priorizar el bienestar y la seguridad de los clientes”.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

Artículo

  •  

     

    Desarrollo Web